l  Servicios

Proyectos

Arriservice desarrolla proyectos de elevación para instalaciones industriales, como hornos industriales, centrales generadoras, en espacios reducidos y ambientes de alta polución. 

También disponemos de equipos especiales a prueba de explosión para ser instalados en la industria del petróleo y gas, para diversas capacidades y alturas.

Asesorías

Arriservice dispone de un equipo profesional de ingenieros, con vasta trayectoria en proyectos industriales en las especialidades , de electricidad, control automático y diseño estructural, para entregar una completa asesoría de ingeniería para definir las mejores condiciones para la instalación, operación y mantenimiento de los equipos.

E

Gran Capacidad

Equipos para elevación de carga y personas hasta 200 mts de altura y 1500 Kg de capacidad, con partidas suaves con variador de frecuencia.

E

Equipos Especiales

Equipos especiales para levantar cargas de hasta 2500 Kg, con doble mástil y mecanismo de piñón cremallera. Esto se complementa con un servicio de mantenimiento mensual, con personal altamente calificado.

E

Equipos Certificados

Equipos con soportes especiales para hormigón y para estructuras de acero, certificados por el Dictuc. Estos equipos están respaldados con sus correspondientes memorias de cálculo sísmico de acuerdo con la norma chilena NCh 433. Of1996 Modificada en 2012 y la norma técnica Minvu NTM 008.

E

Seguridad

Todos nuestros equipos cumplen con la norma europea EN 81-20 y tienen certificación de fábrica de todas sus componentes.

Las nuevas reglas de seguridad de la EN 81-20 afectan en gran parte a los trabajos de mantenimiento en ascensores, por ejemplo el aumento de los espacios de protección en el techo de la cabina y en el foso, así como las exigencias más altas a escaleras de foso, barandillas para el techo de la cabina y coberturas de protección. 
Una iluminación más clara obligatoria en la cabina y un alumbrado modificado en el hueco del ascensor también ayudan a evitar accidentes.

Las Industrias 2610,
Conchalí, Santiago, Chile
(56-2) 2624 83 77 • (56-2) 2624 54 91

                                   INICIO       QUIENES SOMOS       SERVICIOS       PRODUCTOS        CLIENTES       CONTACTO

2019 © Desarrollado por SolWeb