l  Quienes Somos

Arriservice nace el 24 de mayo de 2004, fusionándose con una
empresa dedicada a la fabricación y arriendo de maquinarias para
la construcción. Los dos primeros años se dedicó a la mantención, reparación y servicio técnico de equipos propios y de terceros.

Actualmente nuestra empresa sigue creciendo y, acorde a los nuevos tiempos, con la importación de equipos de elevación de primera línea, entrega un servicio de excelencia en todos los procesos que se encuentran con la certificación de la Norma ISO 9001-2000.

En marzo de 2006 se forma la empresa Arrimas S.A., dando inicio a una nueva etapa dentro del desarrollo y crecimiento de la empresa, logrando, a través del tiempo, un excelente posicionamiento en el rubro con la importación desde España de los primeros equipos de elevación para fachadas de edificios en construcción o mantención.

Estamos inscritos en el Registro Nacional de Instaladores, Mantenededores y Certificadores de Ascensores, tanto verticales como inclinados o funiculares, montacargas y escaleras o ramplas mecánicas, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Nos destacamos por un servicio de excelencia en las instalaciones y mantenciones de nuestros equipos de elevación, hormigón y compactación, contando con la confianza y preferencia de las principales empresas constructoras del país y estableciendo relaciones comerciales de largo plazo, potenciándonos mutuamente.

Visión

Ser reconocidos en la industria como líderes en
tecnologías de elevación y un referente de soluciones
en temas de elevación de carga y
personal en la industria de trabajos en altura.

Misión

Entregar soluciones rápidas, seguras, oportunas y eficientes de arriendo de maquinarias en las áreas de elevación y compactación para empresas de construcción y servicios de reparación,
mantención y pintura, entre otros, con un servicio de excelencia, satisfaciendo y superando los requerimientos de nuestros clientes.

“Lo que nos diferencia es nuestro fuerte enfoque en el cliente y entregar soluciones con un servicio de excelencia.”

Las Industrias 2610,
Conchalí, Santiago, Chile
(56-2) 2624 83 77 • (56-2) 2624 54 91

                                   INICIO       QUIENES SOMOS       SERVICIOS       PRODUCTOS        CLIENTES       CONTACTO

2019 © Desarrollado por SolWeb